lunes, 24 de octubre de 2016

Convocatoria para las jornadas de participación "Plan Chamberí Zona 30"


¿Quieres ayudarnos a co-diseñar las actuaciones del Plan Chamberí Zona 30?


Durante el próximo año se va a llevar a cabo un plan para mejorar los barrios de Gaztambide, Arapiles y Trafalgar, actuando para conseguir espacios más amables para peatones, ciclistas, vecinos, comerciantes y ciudadanos en general.

Para que el plan sea un éxito, necesitamos contar con vuestra ayuda. Por eso, os convocamos a las jornadas de participación que hemos preparado. 

Están previstas tres jornadas:


Jornada 1 (jueves 27 de octubre, 18:00h, Salón de Actos del C.E.I.P. Fernando el Católico, Calle de Fernando el Católico 16): Información sobre el plan, presentación del diagnóstico preliminar y primera parte del taller de participación.

Jornada 2 (jueves 3 de noviembre, 18:00h, Salón de Actos del C.E.I.P. Fernando el Católico, Calle de Fernando el Católico 16): Segunda parte del taller de participación: diseño de espacios.

Jornada 3 (jueves 17 de noviembre, 18:00h, Salón de Actos del C.E.I.P. Fernando el Católico, Calle de Fernando el Católico 16): Presentación del diagnóstico definitivo y de las actuaciones que se llevarán a cabo.

El objetivo de estas jornadas es triple: 

1) Informar al vecindario de los objetivos del plan, sus plazos, su funcionamiento y qué tipo de actuaciones que se llevarán a cabo.

2) Obtener información relevante de vuestro conocimiento como habitantes de estos barrios para completar el diagnóstico que servirá de base para el desarrollo del Plan Chamberí Zona30.

3) Definir de manera participada los detalles de conjunto de actuaciones que tenemos previstas, así como identificar nuevas actuaciones que podrán incluirse en las siguientes fases del Plan Chamberí Zona30.

Además, queremos encontrar el mejor de los nombres porque Plan Chamberí Zona30 está bien, pero el que se nos ocurra entre todos seguro que estará aún mejor. 
¿Te animas a participar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario